¿Deseas colaborar con Naturaleza Tropical?

Métodos para colaborar con Naturaleza Tropical para crear una colección de plantas muy grande.

¿Deseas ayudarnos? Así lo puedes hacer

Desde hace unos años, el colectivo de Naturaleza Tropical comenzó a coleccionar diversos tipos de plantas suculentas (cactus y otras crasas) con el objetivo futuro de facilitar a los lectores alguna que otra planta vía correo postal de forma gratuita. El principal problema radica en la poca disponibilidad de este grupo vegetal en Cuba dificultándonos aumentar la colección de forma acelerada. Algunos coleccionistas de nuestro país poseen plantas muy interesantes pero por cuestiones económicas (las venden caras jejeje) son casi imposibles de coleccionar. En estos momentos contamos con aproximadamente 150 especies donde muchas de ellas ya han sido donadas por algunos de nuestros seguidores (MUCHÍSIMAS GRACIAS NUEVAMENTE).

 

¿Quieres ayudarnos? Así lo puedes hacer



 

En este pequeño post queremos pedirles a todos ustedes que nos faciliten (si es posible) esquejes o semillas de este grupo de plantas que puedan donar para aumentar aún más la colección y crear en un futuro, un pequeño vivero al que todos estarán invitados. Al contrario de muchas webs en internet que solicitan dinero como donación; nosotros con un esqueje de alguna crasa o un hijito de cactus somos muy felices.

Si deseas colaborar debes enviar los paquetes o cartas a la siguiente dirección:

Nombre: Karel Mederos Perugorria

Dirección: Desagüe #668 entre Ayestarán y Almendares, Plaza de la Revolución, La Habana, Cuba .Código Postal: 10600

En el caso de que no poseas alguna planta para ayudarnos puedes dar Like y compartir nuestra Página de Facebook para ayudarnos a llegar a más personas amantes de la Naturaleza. Cualquier duda, nos pueden escribir al correo [email protected].

Esperamos su ayuda

Colectivo de Naturaleza Tropical

Síguenos en nuestras redes sociales:

Nuestra página de Facebook

Participa en nuestra comunidad de Google+

Nuestro perfil en Pinterest

3 respuestas a «¿Deseas colaborar con Naturaleza Tropical?»

  1. me parece u blog muy bueno soy de colombia y tambien me dedico a proteger las especies de vida no domesticada, las plantas nativas se estan extinguiendo y las acciones afirmativas como esta pagina muy informativa pueden lograr grandes cambios principalmente en la conciencia humana. mucho animo sigan en esta labor tan bonita espero que seamos amigos no importa la distancia de los colectivos si hacemos red podemos apoyarnos mas ojala visiten mi web es nueva pero con mucho entusiasmo la estamos nutriendo de nuestras historias y gestion , un gran abrazo mucho animo @melodytreecomunidad

  2. Soy de Guayaquil, Ecuador , si hay personas que deseen yo les puedo regalar esquejes o hijos de los pocos cactus que tengo y de suculentas ,a mi me encantan tambien todos estos generos , y si podemos hacer intercambio de los mismos encantado de realizarlo todo es valido .
    todas las personas que esten interesados me avisan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.